Screenshot_20161128-112614.jpg

About

En BLOOM BLOOM hacemos accesorios personalizados con encanto. Trabajamos con mucho cariño y cuidado utilizando flores preservadas, telas, encajes y bordados para materializar tus sueños en complementos únicos que podrás conservar durante años como recuerdo de esos momentos tan especiales.

Nuestra inspiración eres tu, hacemos diseños adaptados a tus gustos y necesidades, de acuerdo a tu estilo, rasgos físicos, tu outfit, tu historia o tus sueños.

Nos gusta trabajar de la mano de cada cliente, te queremos conocer y escuchar para poder ofrecerte una pieza que realmente represente lo que tu eres. 

Hacemos propuestas propias o trabajamos sobre lo que tengas en mente para conseguir el accesorio perfecto para ti, todo es posible!. De esta manera tendrás un diseño único, a juego con todos los elementos de ese día tan especial.

Behind Bloom Bloom  
Mi nombre es Tania, las manos y mente creativa detrás de Bloom Bloom. Diseñadora de vestuario para teatro, reconvertida a diseñadora de accesorios, Soy una mexican mama, manitas, comiditas y creativa sin fin, con todo lo que ello implica,  lo acepto! 
Hace casi  10 años que vine a Barcelona  por estudios y  volví por amor, me case con el amor de mi vida y aquí estamos, tratando de cumplir nuestros locos sueños. Llegamos 2 y ahora somos tres… de momento. Desde que llegue a Barcelona he cambiado el mundo del teatro por el de la moda, la vida da muchas vueltas y te pone en lugares y situaciones en la que jamás pensabas estar pero que disfrutas como un niño. He trabajado varios años para una multinacional de moda, customizando ropa y diseñando accesorios para sus desfiles, un trabajo que me encanta y que aun realizo cuando surge algún proyecto interesante.
 Hace dos años nació mi peque y como a muchas madres nos pasa, mis prioridades han cambiado, decidí dar un vuelco a mi vida para disfrutar la crianza de mi peque, mi familia y mi trabajo también, explotar mis talentos a cuenta propia y hacer un proyecto con que pudiera expresarme personal y artísticamente, y es como nace la idea de Bloom Bloom. Con este proyecto me gustaría conectar con las clientas a diferentes niveles como diseñadora, como artesana, como madre, como mujer. Soy una persona muy cercana, detallista y protectora, con mis creaciones soy muy delicada y perfeccionista, me gusta cuidar hasta el mas mínimo detalle y hacer todo con mucho cariño. Soy una apasionada de lo artesanal y único, creo que es la forma de expresar nuestra esencia. Por eso quiero crear para ti  accesorios que se conviertan en recuerdos que cada vez que lo mires te hagan volver a sentir las cosquillas en el estomago que sentiste aquel día, objetos que te ayuden a contar tu historia y atesorar momentos .