¿Qué hacemos?

En BLOOM BLOOM hacemos accesorios personalizados con encanto. Trabajamos con mucho cariño y cuidado utilizando flores preservadas, telas, encajes y bordados para materializar tus sueños en complementos únicos que podrás conservar durante años como recuerdo de esos momentos tan especiales.

Nuestra inspiración eres tú, hacemos diseños adaptados a tus gustos y necesidades, de acuerdo con tu estilo, rasgos físicos, tu outfit, tu historia o tus sueños. Nos gusta trabajar de la mano de cada cliente, te queremos conocer y escuchar para poder ofrecerte una pieza que realmente represente lo que tú eres.

Hacemos propuestas propias o trabajamos sobre lo que tengas en mente para conseguir el accesorio perfecto para ti, todo es posible! De esta manera tendrás un diseño único, a juego con todos los elementos de ese día tan especial.

Si lo que buscas es decorar tu boda o evento, también estás en el lugar adecuado. Somos unas apasionadas del mundo de la decoración, nos encanta ambientar y preparar todo tipo de detalles.


¿Quiénes somos?

Pues somos las Tanias, las dos personas que están detrás de Bloom Bloom, tienen el mismo nombre, y aunque nacimos a miles de kilómetros de distancia, el destino y las casualidades nos unieron una noche de San Juan, es imposible no creer en la magia, ¿verdad?

Ciudad de México y Andalucía son nuestras tierras de origen, pero las dos hemos creado nuestra propia familia y hogar en Barcelona.

Nuestra pasión por las bodas nos unió y pronto empezamos a trabajar juntas ilusionadas en este proyecto. Aunque físicamente somos muy distintas, personalmente cada día descubrimos que tenemos más cosas en común.  Entusiastas del mundo artístico, detallistas y minuciosas con nuestro trabajo siempre intentamos buscar la originalidad.

Nuestra mejor herramienta de trabajo, nuestras manos. Nuestra mejor virtud, nuestras ganas y pasión por lo que hacemos. Nuestros defectos, seguro que muchos, somos imperfectas como las plantas y flores con las que trabajamos. Y eso es lo que más nos encanta, porque si todo fuese igual y perfecto que aburrida sería la vida.