About me

Creo que mi interés por los accesorios de novia comenzó con mi propia boda en 2010, aqui mi primer ramo.

Creo que mi interés por los accesorios de novia comenzó con mi propia boda en 2010, aqui mi primer ramo.

Mi nombre es Tania, las manos y mente creativa detrás de Bloom Bloom. Diseñadora de vestuario para teatro, reconvertida a diseñadora de accesorios, Soy una Mexican mama, manitas, comiditas y creativa sin fin, con todo lo que ello implica, lo acepto!                                                                    

Hace casi  10 años que vine a Barcelona  por estudios y  volví por amor, me case con el amor de mi vida y aquí estamos, tratando de cumplir nuestros locos sueños. Llegamos 2 y ahora somos tres… de momento. Desde que llegué a Barcelona he cambiado el mundo del teatro por el de la moda, la vida da muchas vueltas y te pone en lugares y situaciones en la que jamás pensabas estar pero que disfrutas como un niño. He trabajado varios años para una multinacional de moda, customizando ropa y diseñando accesorios para sus desfiles, un trabajo que me encanta y que aun realizo cuando surge algún proyecto interesante.

Hace dos años nació mi peque y como a muchas madres nos pasa, mis prioridades han cambiado, decidí dar un vuelco a mi vida para disfrutar la crianza de mi peque, mi familia y mi trabajo también, explotar mis talentos a cuenta propia y hacer un proyecto con el que pudiera expresarme personal y artísticamente, y es como nace la idea de Bloom Bloom. Con este proyecto me gustaría conectar con las clientas a diferentes niveles como diseñadora, como artesana, como madre, como mujer. Soy una persona muy cercana, detallista y protectora, con mis creaciones soy muy delicada y perfeccionista, me gusta cuidar hasta el mas mínimo detalle y hacer todo con mucho cariño. Soy una apasionada de lo artesanal y único, creo que es la forma de expresar nuestra esencia. Por eso quiero crear para ti  accesorios que se conviertan en recuerdos que cada vez que lo mires te hagan volver a sentir las cosquillas en el estomago que sentiste aquel día que lo usaste, objetos que te ayuden a contar tu historia y atesorar momentos.