Cómo Funciona

1. Tomamos un café?

Escuchar tu historia es muy importante para nosotros para captar tu esencia y proponerte algo realmente especial. Contamos con un taller/showroom en el barrio de Gracia en Barcelona, donde te recibiremos encantados. Aquí podrás conocer nuestro trabajo, probarte los complementos y contarnos lo que estas buscando para ese día tan especial. Es necesario pedir una cita previamente por mail o por teléfono,  en este encuentro definiremos el estilo, colores, materiales y un presupuesto.

Si lo que quieres es una diseño totalmente personalizado, los accesorios que podrás ver en esta web, y en la tienda online pueden servirte de referencia del estilo Bloom Bloom o si tienes otra idea en mente no te preocupes, juntas lograremos materializar tu sueño en una pieza única.

2. Arrancamos

A partir de ahí necesitamos como mínimo 10 días para realizar tu pedido, posiblemente más si quieres varios artículo, cada caso es diferente y nos adaptamos a la situación. Afortunadamente puedes hacer tu pedido con todo el tiempo de antelación que quieras ya que nuestros accesorios siempre lucen perfectos gracias a que las flores preservadas siempre se ven frescas y naturales.

3.Una Probadita

Más o menos a la mitad del tiempo de entrega acordado recibirás imágenes de un montaje previo de tu accesorio, te mostraremos la combinación colores y materiales  y si te gusta seguimos adelante

4. Voilà

Tu pedido ya está listo, y si es posible te lo entregaremos en mano, pues nos encanta ver la cara de nuestras clientas cuando entregamos los pedidos, ese momento es magia pura! Si no, te lo enviaremos donde nos digas, todo con un packaging muy chulo y personalizado donde además podrás conservarlo perfecto por años y años.